viernes, 30 de septiembre de 2011

capitulo 8

sam:nada solo me robaron
bill:K!?!! dios mio sam estas bien?
sam:si solo se llevaron MI CARRO MI BOLSO Y AFORTUNADAMENTE tu traias mi cel porfavor bill tengo frio ven por mi
bill:FRIO?! estamos a 40
sam:tengo fri......(despues no se escucho nada bill salia del hospital gritando por el celular aver si sam respondia de rato....
andrea:amm alguien esta hay?
bill:K PASO CON SAM!
andrea:se desmayo de no se imprecion o io k se ven por ella
bill:eso ago emm de donde me marcan?
andrea:un tel publico de aki de la uni anda ven!!
bill fue a la universidad y ve a andrea tratando de despertar a sam
andrea: hola no he podido despertarla!!

bill:(la carga) vienes?
andrea: si claro(suben al carro de bill)

mientras fer


fer: hay!!!
tom: que?!??!
fer:no see!!! no..no puedo res..respirar!
simone: tranquila ire por el doctor
tom:(se queda conmigo dando me la mano)
entro bill al hospital y despertaron a sam

sam:mama donde estoy
andrea:linda lo mejor es k ya no salgas si
sam:la universidad dios mi carrera NOOO (comense a gritar)
bill:shshshshshshshshshhhhhh sam calmate si calmate mira vendra tom si
tom:ya vinii oo dios k paso?
bill:la asaltaron y se desmayo del susto
sam:andrea tom bill ayudenme porfavooor mis cosas!!
tom:samantha estas viva eso es lo k nos importa
sam:MI PRIMA MI PRIMA NO DONDE ESTA ME MUERO SI ELLA NO ESTA DONDE ESTA!!!!?
tom:emm
bill:(ve a tom que estaba nervioso)tom?
sam. donde esta tom?!?!
tom: ella esta en urgencias(baja la cabeza)
sam: PORQUE?!?
tom: no sabemos aun
sam: y simone?
tom: entro con fer
bill: mmm saldre a tomar aire fresco(estaba triste por fer)
sam:(lloraba) que mas puede pasarle a fer...porque yo no..tom?
tom: he si?(estaba enbobado por mi)
sam:tom eres un idiiota ni me pones atencion)
tom:ajam se okey si ajam (mirando las moscas)
sam:me voy kiero ver a mi prima y a bill y aclarar esto (me levante sin cuidado arranque los cables asta llegar a urgencias nadie me vio asta que...)
simone:HIJA K ACES ASI AKI K PASO?
sam:nada nada ya ya toy bien (agarrando el caracter) kiero ver a mi prima
fer:sam?
sam:FER!! (la abrase casi me canso de abrasarla tantoo)
bill:SAM!!

sam:ya bill esto esto deve kedar si

simone: k paso?

sam: amo a bill y mi prima = y por eso empeso esto y la vdd lo mas probable es k perdi la carrera asi k como en una semana me regreso y ...

bill:chicas las dos son lindas no se k hacer ademas no puedo traicionar a mi hermano

simone:K?!

bill:solo eso puedo decir

simone:mm ok.. y tom?

sam: no lo se

fer: hehehe ( se marea) :S

bill: estas bien

fer: sisi claro

simone: hay ese tom donde andara metido?

tom: aqui estoy

entra..

fer: mm bueno yo ire al baño

sam: eh te ayudo?

fer: eh no xD

se para y cuando entra grita

fer:(grito)!!!

todos se asustaron y fueron con ella

fer:una cucaracha!! matenla!!!(casi llorando)

sam:matenla MATENLA YAAA AAAAAAA (brinque a los brazos de tom)

tom:awwwww nena es una cucacracha

bill:aaaaaaww k lindas

simone:YA MATENLA!!!

tom:mama!!??

bill:nos vemos sam?

tom:NOOO me la llevare io

sma:jaja como sea nesesito ducharme

bill:te ayudo

sam:NI MADRES solo llebame si no estoy liceada

fer: hahaha sam ya puedes bajarte de tom..

sam: y tu del inodoro xD(se baja de tom)

fer: ¬¬ yo no le tengo miedo a las cucarachas..:)(me bajo del inodoro)

cuando de repente sale otra(a que hospital tan cochino xS)

fer: haaaaaaaa!!!!(grite)

fer grito y brinco a bill abrazandolo de cuello y sus piernas en su cadera..

fer: odio las cucarachas 

bill: no te haran nada (sonrie)

fer: si nos van a comer..
sam:...

No hay comentarios:

Publicar un comentario