viernes, 30 de septiembre de 2011

capitulo 7

fer:pues es k la vdd es k a mi prima le gusta bill y tubimos una discucion ya k...
tom:K K!?? el puto de mi hermano

simone:KKKK NO LE DIGAS ASI TOMAS
fer:dios no otro problema no
simone:tu sigue hija
fer:entonses (comenso a llorar) ami tambien me gusta y le dije a mi prima k ami me gustaba y se enfurecio conmigo y pense k venir seria buena idea
tom:ERES UNA IDIOTA POR EL NO DEVISTE DE CORTARTE ESO NI POR TU PROPIA SANGRE NOOOOO!!
simone:callate no le hables asi
(en eso llega bill)

simone: y sam?
bill:tom necesito contarte algo
fer:dinos bill
simone:DONDE DEJASTE A SAM?!
bill:SOLAAA kiere estar sola mama!!

(tom y bill salieron del cuarto)

bill:le gusto pero ella ami no del todo
tom:y luego de hay?!!
bill:me beso!
tom:IMBECIL!!!(le metio un golpe)
bill:YAAA IDIOTA!!! siguele y se la canto!!
tom:y k tal?
bill:es muy buena aa se lastimo la mano
tom:imbecil te tengo una noticia le gustas a fer
bill : a fer .
tom: te gusta cantasela idiota!!!
bill: sii(se pone un poco nervioso) pero es que..es que..
tom: es que qe?
bill:(se pone mas nervioso)
tom: no te pongas nervioso
bill: mm esta bien pero necesito mas tiempo..
tom: mmm ok

entran con fer..

fer: hola 
bill: hola
tom: hola
fer: y sam?
bill: eh ella fue a la universidad..
fer: ella no me va a perdonar verdad? me odia!(dejo caer lagrimas)
simone:ya mi niña (empeso a sonar un tono medio rarito era el cel de sam lo traia bill asi k el contesta)


sam:bueno? (llorando)
bill:sam estas bien
sam:nojooooo (lloraba mas fuerte)
bill:calmate saldre del hospital a donde estas tu k paso?
sam:nada solo me robaron
bill:K!?!! dios mio sam estas bien?
sam:...

No hay comentarios:

Publicar un comentario