martes, 20 de septiembre de 2011

capitulo 6

bill:oie la chica ya desperto sabes por k lo hiso
tom:ni idea pero sam dice algo de un chico no se k
bill:tom nesesitamos hablar sobre la banda y otra cosita
tom:aora noo ire a ver a fer si nos vemos bye
---------------------------antes de k tom se fuera------------------------
sam:estoy arta la k deveria de estar en ese hospital casi muriendo deveria de ser io ya perdi un dia de clases y dios k desesperante!!!
tom:sam vienes a ver a fer
sam:esta hay tu hermano?
tom:si? por?
sam:solo sierta cantidad passa y pues ademas prefiero k usd la vean io me kedo en casa
simone:NI LOCA TE DEJO SOLA!
Sam: carajo ya me boy tengo k ir a la uni a ver mi carrera
bill:te acompanio?
tom:lo are io
simone:ka valla bill tu ve con fer
sam:gracias dios ya e de haver perdido la beca
bill:calma (me abraso) (subimos al carro y llegamos a la uni vaje primero io y despues bill)

sam:bill se k es algo estupido y dios nesesitoo ve aki (lo abrase y susurre bill te amo con mi alma desde antes mis celos me cegaron y por eso mi prima esta en el hospital bill se kedo asi de :0)

bill:.......
 MIENTRAS TOM Y FER EN EL HOSPITAL...

tom:k hab es?
simone:no se a la 165
tom:ire adelantandome (me adelante solo para llamarle a sam no contestaba pss k pasa!!)

MIENTRAS SAM

bill:eres muy linda nena solo k no lo suficiente,no llores
sam:dios k estupida no devi decirlo la vdd enserio ademas de k mi prima esta muriendo io io confie ciegamente!! (sali corriendo y me tope con una muchacha me dio pena pero me disculpe)

****:si no hay problema
sam:neta perdon io
***:k paso por k lloras
sam:esto no deveria decirlo pero mi prima muere por mi culpa y la discucion de un chico y ese mismo chico hierio mis sentimientos y esta detras mio (sali corriendo y me siguio)
***:mi nombre es andrea este es mi num 45643654615146 (lo k se ajaja XD)
sam:para?
andrea:por si te puedo ayudar (sam se doblo el pie y se lastimo la mano al apoyarse en ella
bill:sam estas bien
sam:mm no bill solo ve con fer nesesito checar mis tramites si
bill:ok :S amm bye
sam:espera ven perdona
bill:si (antes de irse le di un beso en los lavios fue apasionado y humedo el primero y ultimo k le daria solo me miro se veian llorosos los ojos y se fue me levante del piso y camine a la direccion)

MIENTRAS FER
tom:fer fer estas bien fer me escuchas
fer:TOM ESTOY VIVA Y EN MIS 5 SENTIDOS!!
tom:jiji :$
simone:hija K PASO EXACTAMENTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario