miércoles, 5 de octubre de 2011

capitulo 11

fer:nunca!!!!te odio!! (cuelgo) ashh odio mi vida!! seria todo mejor si muriera..
vi qe en la mesita de alado habia desayuno, tenedor y un cuchillo..
fer:(tome el cuchillo)                      
simone:nena te ayudo? (cortaba una manzana)
mientras en la casa

sam:tom?
tom:k kieres
sam:no me trates asi!
tom:es k NADIE ENTIENDE A LAS MUJERES CARAJOO
sam:perfecto solo olvidame!!
(subi corriendo las escalejas y cai ensima de bill k estaba en toalla mojado por alguna rara razon bajo asi a la cosina pero tope con el)
bill:sam ,
sma:ORAAA!!! k te metiste guey
bill:kiero meterme pero en tu amor
sam:dejamee!! me fui a mi cuarto me arregle y sali a la uni

sam salio a la universidad y alli se encontro con andrea y entraron a clases..
mientras tom..fue a la cocina y ahi estaba bill..
tom:pero que demonios haces asi?
bill: no se..
tom: mm ok bueno ire a ver a fer vas?
bill:mmm no..
tom:ok bye
tom se va al hospital y llega..ahi estabas comiendo manzana..

tom: hola mama y fer
fer: hola
simone: hola hijo
fer:y bill?
tom:mmm no se
tom:creo k encuerado en la casa comiendo NO SE K
fer;aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw
simone;y sam?
tom:la uni
llega un doc a hbalar del tratamiento de fer


MIENTRAS BILL

bill:mmmmm k pasara estba bn normay y namas vi a sam y me dio una cosa asi de necesidad
suena el cel de bill

bill: bueno?
fer: hola..
bill:hola?
fer: hola como estas
bill: bien?
fer: seguro no pareces..
bill: SI ESTOY BIEN!
fer: hay perdon!(cuelgo)

bill:pero qe me pasa!!
en eso entra sam

sam:amm disculpa se me olvido mi batidor (paso a la cosina bill seguia en toalla) bno bye(me aceruque a darle un beso en la mejilla y beso mis lavios,fue posicionando sus manos en mis caderas y me fue recostando sobre la mesa io jadeaba me sentia caliente de la verguenza despues tomamos un respiro y me llevo a bu cama se puso ensima mio y comenso a besarme y a moverse simulando una penetrasion asta que

SAM:se me hace tarde bye (sali corriendo)
bill: no puedes faltar? (grite)
suena su cel
bill: hello?
fer:mmm bill?
bill:si que quieres?
fer:estas enojado conmigo?
bill: si..
fer: aa mm bye
(cuelgo)
mientras fer..

fer:(dejo caer mi cel)
tom:fer estas bien?
fer: eh si me acuesto viendo la ventana mientras dejo caer varias lagrimas)
tom:(me abraza) estas bien?
doc:ya la pueden dar de alta
simone k paso?
fer:bill me odia
tom:mentiroso esta pcupado no sabe olo k contesta
fer:tu cress?
tom:sii


MIENTRAS BILL.............

bill:falta
sam:no puedo hoy aprendere a batir huevos asi k no me enganies por k se te acaba el gusto bombom (dabole un beso castro en los lavios)
bill:(segui besando a sam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario