miércoles, 5 de octubre de 2011

capitulo 10

bill:sam? estas bien?
sam:conmaaaaaaadre conmaaaaaaaaaaaaaadre y tu no me digas k rebolcandote con la puerca estupida odiosa vastarda de mi pirima y gosando de la livertad de esclavitud!!!
tom:dile k la veo en hay donde esta
bill:callate samantha no es vastarda y porfavor deja de hablar asi de ella
sam: ahora la defiendes mierda!!!!!!!!!!!
bill: ashh sam te pasare a tom..(me enojo)
tom: hola samy?
sam: holii tom
tom:donde estas?
sam: eh no lo se!!!
tom: pasame a alguien que no este borracho please!
sam:okok (le digo al señor del bar) te llaman..
señor del bar: ??? bueno?
tom: disculpe donde esta la chica que le paso el celular?
señor del bar : esta en el bar (cualquiera)
tom: gracias
señor del bar: de nada..(se lo da a sam)tenga señorita
sam: hola?(veo la pantalla) hahaha ya no habla nadie xC
llega tom
tom:ya nena bamonos
sam:no kiero malditaseaaa bill me me estupidooo
tom:shshshshsh yaa (tomando mi cintura me puse a rrepelar y a llorar y pusimos musica como de bals sentimental y nos pegamos y nos pusimos a bailar

tom:deverias dejar a mi hermano sam piensa puedo cambiar
sam:aa sieeee como nooo
tom:como lo demuestro
sam:se valiente y hasme el amor aki mismo en la calle
tom:noooo io soy respetuoso y eso seria aprobecharme de ti
sam:baahhhh pamplinas akrato bill se cansa de la puta y viene acia mi!
tom:porfavor sam puedo cambiar
sam: no lo se!!
tom:porfavor
sam:(bese a tom)
tom: (segui el beso que me dio sam)

mientras fer

fer: ya me quiero ir!!!!!!!!!!!
simone: fer cuando estes bien te iras pero perdona que me tengo que ir nena..
bill: no te preocupes mami yo me quedo con ella
simone: bueno bye!
fer y bill: bye

se va simone...

fer: (me siento en la cama y apoyo mi cabeza en mis rodillas)
bill:(me sienta a lado de la cama)
fer:(volte a ver a bill)
bill:calma estara todo bien maniana nos vamos
fer:ya me cansee!!!
bill:acostumbrate es lo unico k nesesitas

mientras sam....

tom:k delicioso besas
sam:lo se quieres mas?
tom:sii
sam:ganatelos bill no sera facil
tom:amm nena soy THOMAS!!
sam:a si ajam tu
tom:K HUEVOS AY yaaaaaaaaaaaaaa superalooo
sam:tom perdoname solo fue un herror tocando su duro abdomen
tom:sabes eres sexy y apuesto y al pareser respetuoso

MIENTRAS FER Y BILL

bill;ammm turururururur
fer:y la novia?
bill:naa no tengo
fer:le gustas a mi prima
bill:lo se me beso
fer:es una celosa odiosa lA KERO
bill:es linda pero me da cosa tom
fer:ummm porque te da cosa?
bill:pporque le gusta sam
fer: aaa y ati quien te gusta
bill:eh?(nervioso)
fer: vamos no le dire a nadie
bill:emm una chica que acabo de conocer
fer:(me entristesi)aaa mmm ok
bill: y ati?
tu: nadie
bill: hay no estes triste (me pare a abrazarla)
tu: ok (bostezo)
mientras sam y tom

sam:bamos tom kiero sentirte andale
tom:no nena brorracha no puedo
sam:te cuento un secretillo?
tom:si kieres
sam:soy ...jijiji....jijijsoy......virgen
tom:ASI MENOS

(tom me llevo a un lugar llamado casa creo y hay dormiasta k me levante con migrania)
sam:k paso?
bill:borracha
sam:callate
bill:hueles a puro alcohol
sam:delicioso eliptis de la vida y mi "prima"
bill:con mama
sam:y tom?
bill:abajo (sam corrio)
am:tom..
tom: que?
sam: eh qe paso ayer?
tom: no lo se xD
sam: mmm ok

mientras fer..

fer:(suena mi cel) hola?
alex: fernanda?
fer: que coños quieres?(lloro)
alex:perdoname porfavor..
fer:..







No hay comentarios:

Publicar un comentario